miércoles, 21 de noviembre de 2012

Todo para los ricos

Leer el texto te llevará menos de tres minutos. También puedes escucharlo en mi voz. (En el texto hay links, muy convenientes de abrir)

 
En Facebook esto es lo que publicaba Alicia una amiga de Alicante, de profesión Abogada:

Señor Gallardón, abandone la política y dedíquese a lo que sabe hacer (si es que sabe hacer algo)...Gracias a su nueva Ley de Tasas conseguirá una justicia para ricos y la gente de a pie no podrá acudir a la tutela judicial (que es un derecho constitucional) porque desde la entrada en vigor de sus tasas no está a su alcance. Además de que los abogados nos vamos a quedar sin trabajo...Gracias Señor Gallardón (mientras usted seguirá teniendo su iphone, ipad...pagado por todos nosotros) ¡No es suficiente con subir los impuestos, o tener un país en el que 3 de cada 10 niños pasan hambre, hay que apretar más y más...Sigan, sigan así...el pueblo es el que manda, ya tendrán su merecido!



A Alicia le contestaba yo así:

Alicia, no sólo la justicia va a ser para ricos. TODO, TODO, TODO va a ser para ellos. Sé que últimamente estoy un poco exaltado pero duele ver cómo las 4 cosas que teníamos ganadas en esta DEMENTECRACIA se están yendo al garete. No están dando puntadas sin hilo. Cambiaron la ley (o lo que sea, tú lo sabes mejor que yo) para mitigar la protesta en la calle con motivo del aniversario del 15-M. Eso es lo que dijeron cuando sabían que iba a haber un otoño calentito con todas las que ellos iban a liar.

Lo de no poder pagar más de 2.500 € en efectivo fue una medida adoptada porque habían decidido subir el IVA (otra de las cosas que no iban a hacer). La Sanidad Pública ¿ruinosa? la van a poner en manos amigas. Yo a un amigo no le hago invertir en algo ruinoso será que soy una buena persona. Si yo soy una buena persona... ellos son malas personas...y encima nos desgobiernan.

¡No pienso decir jamás que he vivido por encima de mis posibilidades, JAMÁS, por que no es verdad y no pienso callarme más! Están llevando a cabo una política de clase para RICOS (cada vez lo son más) y mi actitud es llevar a cabo una política de CLASE OBRERA. Casi que me da lo mismo Izquierda que Derecha (la verdad es que no). Lo que no se pueden tolerar son los atropellos continuados, OJO NO SÓLO DEL GOBIERNO DEL PP SINO DE TODOS LOS GOBIERNOS, para muestra estos 2 botones http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20121121/economia/gipuzkoa-propone-subir-irpf-20121121.html http://www.contrapuntolocal.es/?p=1570

En 3 años, espero que en menos, Marianico pedirá mi voto y esta vez con más razón, ¡LE HARÉ UN CORTE DE MANGAS! Rubalcaba, no sonrías, ¡MI VOTO TAMPOCO SERÁ PARA TI!